Bienvenidos a todos y a todas a nuestro blog. Somos 3 alumnas de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información, en 1º de la carrera de Trabajo Social. Este blog va a ir destinado a hacer comentarios e indagar sobre la Inmigración, que es la temática que hemos elegido.